Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de mayo de 2020

Por el frío, bajó la cantidad de casos de dengue en la provincia

Es lo que presumen las autoridades sanitarias luego de la ola de frío polar que llegó a la ciudad la semana pasada. Pero los resultados estadísticos se conocerán en los próximos días.

En Santa Fe hay 3 muertos y 3701 casos de dengue en lo que va del año.
Con el descenso de la temperatura y la llegada de la primera ola polar del año a la ciudad, las autoridades sanitarias confirmaron que “se ha desacelerado la cantidad de casos de dengue, respecto de lo que fueron las últimas semanas”, dijo Mariana Maglianese, directora del Programa de Vectores del Ministerio de Salud.

Los números

El último reporte epidemiológico del dengue dado a conocer por el Ministerio de Salud provincial la semana pasada dio cuenta de que ya son 3.701 los casos de dengue en lo que va del año en Santa Fe. De ese total, 147 casos se dieron en el departamento La Capital (128 en Santa Fe, 7 en Sauce Viejo, 5 en Ángel Gallardo, 3 Santo Tomé, 1 en Arroyo Leyes, 1 Colastiné Norte, 1 en Recreo y 1 en Llambi Campbell).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!