Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 10:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

27 de mayo de 2020

Andrea Bocelli reveló que tuvo coronavirus y donó plasma para la investigación

El tenor italiano dijo que padeció coronavirus en el mes de marzo, ahora donó plasma en un hospital de Pisa para que se utilice en investigaciones.

El tenor italiano Andrea Bocelli acudió a un hospital de Pisa junto a su esposa para donar plasma para la investigación de una vacuna contra el coronavirus, debido a que padeció en marzo pasado esa enfermedad aunque con síntomas leves. Tanto el artista, como su esposa y sus dos hijos, dieron positivo en un test pero apenas padecieron "unas líneas de fiebre".

Tras la donación realizada junto a su esposa, Veronica Berti, el hospital Cisanello de Pisa emitió un comunicado en el que agradeció el aporte del cantante para un experimento local que analiza la eficacia del plasma inmune de pacientes que sufrieron coronavirus en un eventual tratamiento en su contra.

Bocelli participó de distintas cruzadas para recaudar fondos en medio de la pandemia, como su presentación en el concierto "One World: Together at Home", organizado por la Organización Mundial de la Salud y Lady Gaga; o su concierto en Pascua en la Catedral de Milán.

Italia fue uno de los focos europeos de la pandemia con una cifra de muertos que supera ampliamente los 32.000.

Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
un misil iraní impactó contra el hospital de Soroka en el sur de Israel

un misil iraní impactó contra el hospital de Soroka en el sur de Israel

La agencia estatal de noticias iraní informó que el ataque tenía como objetivo instalaciones de inteligencia militar israelíes.
INTERNACIONALES
Establecen cambios para la obtención de la visa de Estados Unidos

Establecen cambios para la obtención de la visa de Estados Unidos

Entrarán en vigencia el 2 de mayo. Las Visas de No Inmigrante son buscadas por miles de argentinos para viajar a Estados Unidos por turismo. Pero también son necesarias para viajes de trabajo o por tratamientos médicos.
INTERNACIONALES
Nepal: se estrelló un avión con 72 personas a bordo

Nepal: se estrelló un avión con 72 personas a bordo

Rescatistas y población trabajaron para apagar el fuego de los restos del avión caido en Nepal. Falleció Jannet Sandra Palavecino, argentina, de 57 años.

Comentarios

Escribir un comentario
7M284
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.