Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de junio de 2020

La Fórmula 1 comenzará el 5 de julio con el Gran Premio de Austria

Las autoridades confirmaron las ocho primeras carreras del año, que comenzará en Spielberg, Austria, con dos fechas consecutivas. La segunda parte del calendario aún no está confirmada.

Desde la Fórmula 1 confirmaron este martes el comienzo de su Campeonato Mundial con las ocho primeras carreras del año, que debía comenzar en marzo pero que fue pospuesto por la pandemia de coronavirus. Según las autoridades, la segunda parte del calendario se irá confirmando en las próximas semanas.

El Gobierno de Austria aprobó el inicio del Campeonato Mundial de la Formula 1 en el circuito Red Bull Ring, de la ciudad de Spielberg, que albergará dos carreras consecutivas el 5 y 12 de julio, sin público a raíz de la pandemia.

"El proyecto cumple con los requisitos para prevenir la propagación del coronavirus, luego de una exhaustiva revisión de los expertos", había afirmado el ministro de Salud austríaco, Rudolf Anschober, en un comunicado a los medios de prensa.

"Las dos carreras de Fórmula 1 de celebrarán el 5 y 12 de julio de 2020 en la ciudad de Spielberg, Estiria, se llevarán a cabo sin espectadores y estamos muy conformes con el proyecto completo y profesional para prevenir infecciones y contagios", añadió el comunicado.

El Campeonato de Fórmula 1 debía comenzar en Australia en marzo pasado, pero a raíz del coronavirus ya perdió las 10 primeras pruebas de la temporada y se cancelaron algunas carreras importantes como el Gran Premio de Francia, que estaba programado para el 28 de junio.

Hasta el momento, las 8 carreras confirmadas son:

. 5 de julio: Austria

. 12 de julio: Austria

. 19 de julio: Hungría

. 2 de agosto: Inglaterra

. 9 de agosto: Inglaterra

. 16 agosto: España

. 30 agosto: Bélgica

. 6 de septiembre: Italia

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!