Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

11 de junio de 2020

La Caja de Jubilaciones y Pensiones extiende el plazo para presentar documentación a pensionados entre 18 y 21 años

Hasta el 15 de junio.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informa a los pensionados provinciales que tengan entre 18 y 21 años, que se extiende hasta el 15 de junio el plazo para presentar la documentación necesaria a fin de que puedan continuar cobrando.

>>> Documentación a presentar:

>> Declaración jurada de hijo pensionado entre 18-21 años (FR – 32). El formulario puede ser descargado en la página web www.santafe.gob.ar o haciendo click aquí. No es necesaria la certificación de la firma para enviarla por mail.

>> Certificado de alumno regular o en caso de no ser posible, se tomará como válida provisoriamente una Declaración Jurada de estudios, donde conste que el titular es alumno regular del ciclo lectivo 2020.

La documentación deberá enviarse por correo electrónico a [email protected] o por correspondencia a las delegaciones de Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela o Venado Tuerto.

MEDIDA EXCEPCIONAL Y PROVISORIA

“Esta es una medida excepcional y provisoria para presentar la documentación y, tiene como finalidad que ningún pensionado se quede sin cobrar sus haberes”, afirmó el director de la Caja, Humberto Giobergia; y agregó que “una vez finalizado el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado, deberán entregar o hacer llegar los documentos originales, a cualquiera de las Mesas de Inicio del Organismo Previsional a su cargo”.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse a los medios de contactos del organismo e informarse a través de las redes sociales.

Dirección: Primera Junta 2724 CP 3000 Santa Fe

Teléfono: 0800-444-3734

Correo Electrónico: [email protected]

Whatsapp: 342 5128800



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!