Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

12 de junio de 2020

Dio negativo un nuevo test a la médica de Reconquista

Hace algunas semanas fue confirmada como el caso cero en la Ciudad del Norte Santafesino.

La infectóloga Lucila Frey confirmó este jueves que la doctora identificada Patricia Herrera, que se había contagiado con COVID-19, dio negativo en un nuevo examen sobre la enfermedad.
“Le tengo que hacer un nuevo control el domingo para ver el PCR y más adelante se hará los anticuerpos”, agregó Frey.

La médica deberá seguir una semana más en aislamiento. En tanto, al esposo de la doctora le hicieron dos hisopados, ambos resultaron negativos.

El caso

La historia sobre la médica con coronavirus en Reconquista fue muy resonante hace exactamente una semana. Una mujer embarazada llegó hasta el Hospital Iturraspe de Santa Fe desde el norte provincial. La paciente arribó al efector escoltada por la profesional médica que atendió al verdulero con coronavirus de Villa Ocampo y que ahora también se contagió.

Estas personas, médica, chofer de la ambulancia y la paciente, compartieron más de 5 horas de viaje desde Reconquista hasta la capital de la provincia, en una ambulancia. Según pudo averiguar Sin Mordaza, la médica, al momento del viaje, no conocía el resultado del testeo y estaba asintomática.

Fuente SinMordaza



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!