Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

15 de junio de 2020

Nueva prórroga del vencimiento de las licencias de conducir

Será hasta el 31 de julio para las licencias que venzan a partir del 16 de junio. Lo dispuso la Municipalidad en adhesión a la medida de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La Municipalidad de Santa Fe informó sobre una nueva prórroga en el otorgamiento de la licencia nacional de conducir en el ámbito de su competencia. De esta manera, se extiende hasta el 31 de julio la vigencia de las licencias cuya caducidad opere a partir del 16 de junio. También para aquellos carnés cuyos plazos de prórroga dispuestos por resoluciones anteriores se cumpla dentro del nuevo período dispuesto en esta ocasión. 

La medida fue tomada por Resolución Interna N° 22 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la capital provincial, con fecha del 12 de junio, en adhesión a la normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Cabe recordar que la secretaría ya había adoptado medidas similares el 17 de marzo (Resolución N° 010), el 1 de abril (Resolución N° 013), el 13 de abril (Resolución N° 014), el 27 de abril (Resolución N° 015) y el 15 de mayo (Resolución N° 017).

Centro de Educación Vial

El Centro Municipal de Educación Vial, ubicado en Salvador Caputto al 3800, se encuentra atendiendo con turno previo, que se pueden obtener a través del enlace http://santafeciudad.gov.ar/blogs/movilidad/turnos-online/. El horario de funcionamiento es de 7 a 13.

Aquellos que deseen realizar consultas pueden escribir al correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!