Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

16 de junio de 2020

Gines Gonzalez García llegaría a Santa Fe

El ministro de Salud de la Nación arribaría a nuestra ciudad durante la tarde. El acto de jura de la nueva ministra de Salud está previsto en Casa de Gobierno.

El ministro de Salud de la Nación, Gines Gonzalez García, llegaría esta tarde a la ciudad de Santa Fe para participar del acto de asunción de Sonia Martorano como ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, en reemplazo del renunciante Carlos Parola.

Gonzalez Garcia arribaría a nuestra capital cercano a las 18 horas y el acto protocolar se realizará en Casa de Gobierno, bajo las medidas de distanciamiento por Coronavirus.

Cabe recordar que la semana pasada se hizo oficial el alejamiento de Parola de la cartera sanitaria, luego de varios rumores. La actual Secretaria de Salud, Sonia Martorano quien había asumido un rol protagónico tanto en las conferencias de prensa con los partes epidemiológicos, como en las entrevistas en distintos medios de comunicación, será la nueva ministra. 

Fuentes del gobierno provincial confirmaron además, que el Gobernador aceptó la renuncia de Parola aunque lo comprometió a continuar asesorando a la cartera sanitaria, especialmente durante la pandemia.

Sobre los motivos que llevaron al médico de San Guillermo a renunciar, el mismo confió que se trata de una decisión totalmente personal. Algunos allegados observaron que se lo venía muy cansado. Y el detonante para no retrasar más su intención de abandonar el cargo público habría sido un error deslizado a un importante medio local, donde se confirmaba un contagio de coronavirus en la ciudad de Santa Fe, luego de 60 días sin nuevos casos, que luego el ministro y el medio debieron salir a desmentir. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!