Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

29 de junio de 2020

Vuelta atrás: las reuniones afectivas serán solo los fines de semana

Lo anunció la ministra de Salud al dar el reporte vespertino de contagios. Sigue la modalidad de limitar a 10 personas los encuentros.

El gobierno de la provincia de Santa Fe definió restringir las reuniones sociales, que desde el 1° de julio se permitirán solamente los fines de semana. Así lo anunció la ministra de Salud Sonia Martorano, luego de notificar la cantidad de contagios de este lunes. Además precisó que las reuniones familiares o de amigos podrán realizarse los sábados y domingos, de 9 a 23.

Las reuniones denominadas "afectivas" se habían extendido a los días de semana debido a la baja circulación del virus en el territorio provincial, pero ante un aumento en el número de casos, principalmente en algunas localidades, generó que se dé marcha atrás con esa medida.

Según comentó la funcionaria, la decisión fue tomada tras una videoconferencia que realizó el gobernador Omar Perotti con intendentes santafesinos, con quienes analizó la curva de contagios.

 

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!