Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

30 de junio de 2020

Es actriz trans y fue elegida por Calvin Klein para protagonizar su nueva campaña

Jari Jones fue fichada por la marca estadounidense para ser la imagen de #ProudInMyCalvins en el marco del mes del Orgullo 2020

En junio alrededor del mundo se celebra el mes del Orgullo LGBTQ y las marcas de moda también apoyan a la diversidad con campañas lanzando nuevas cápsulas con diseños especiales. Calvin Klein convocó a nueve modelos para #ProudInMyCalvins.

Quien más llamó la atención de la campaña de lencería de la icónica marca estadounidense fue una joven llamada Jari Jones. Ella es actriz trans, negra y se identifica como lesbiana “trans transqueer”.

“Pensé que estar en esta industria, especialmente en el mundo de la actuación, una vez que hiciera la transición, nunca volvería a trabajar. No hubo representaciones reales positivas o de personas trans en revistas, televisión y películas. Pero había algo que constantemente me decía que esto era lo que tenía que hacer para vivir en mi verdad, para ser esencialmente feliz. No había otra opción para mí: vivir mi vida más auténtica o salir de aquí. Con el amor y el apoyo de la comunidad y la familia elegida, elegí mi vida. Me elegí sobre la industria que amaba, me elegí a pesar de lo que la sociedad me decía”, le dijo a Calvin Klein la actriz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!