Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

1 de julio de 2020

Los docentes santafesinos apagaron las pantallas

Lanzaron un paro virtual por 48 horas en reclamo de la apertura de paritarias y mejoras en las condiciones laborales. La cuarentena puso en jaque una nueva forma de enseñar y dejó a la vista los problemas que tiene la provincia para acceder a la educación.

Los delegados y la Comisión Directiva provincial de Amsafe participaron este viernes de un encuentro. De esta forma, definieron un paro virtual para los hoy miércoles 1 y mañana jueves 2 de julio. Reclaman paritarias salariales y mejores condiciones de trabajo.

De la reunión, participaron delegados de distintas seccionales junto a la secretaria general de Amsafe, Sonia Alesso. Además las secretarias adjuntas Adriana Monteverde y Patricia Hernández.

“Los trabajadores y las trabajadoras de la educación han dado muestras de solidaridad, compromiso y responsabilidad, sosteniendo el vínculo pedagógico con los alumnos y las alumnas, atendiendo los comedores escolares, brindando la copa de leche, sin recibir aumento salarial”, emitieron en un comunicado



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!