Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de julio de 2020

El paro de colectivos será por tiempo indeterminado

Los representantes de trabajadores del sector anunciaron una huelga. Los choferes no recibieron el pago completo del sueldo ni del aguinaldo.

La Unión del Transporte Automotor (UTA) resolvió este miércoles, un paro por tiempo indeterminado en el servicio de colectivos urbanos a nivel nacional. Es a raíz de la falta en el pago de los aguinaldos y de remanentes salariales de meses previos.

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros advirtió que “la crisis que atraviesa el transporte del interior del país está llevando al sector a una situación de deterioro que amenaza con tornarse irreversible“.

“En el marco de la situación de grave emergencia, el sistema de transporte del interior no ha podido acceder a ninguna de las asistencias que se han implementado. Para asistir actividades afectadas durante la pandemia de COVID-19″ continuó el documento.

Finalmente, desde la Federación pidieron a “el Estado Nacional, las Provincias y los concedentes a que adopten las medidas que el momento requiere. A fines de evitar una parálisis de los servicios”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!