Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

6 de julio de 2020

Fernández criticó a la oposición: Sembrar dudas sobre la muerte de Fabián Gutiérrez es canallesco

El presidente no ocultó su indignación con el documento que ayer difundió el PRO, UCR y CC tras la muerte del empresario y exsecretario presidencial

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "es canallesco" sembrar "dudas sobre la muerte" del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez. Fernández entendió que "solamente insinuar" una vinculación con el gobierno "es una actitud tan miserable que es muy difícil de entender", en diálogo con Radio Milenium.

"El aprovechamiento de la muerte para tratar de reinstalar un tema penoso, que debe ser juzgado seriamente, que necesita de racionalidad jurídica y jueces probos que se ocupen del tema”, afirmó Fernández en la entrevista.

“Me parece una miserabilidad absoluta. Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y que el gobierno puede estar involucrado en eso, es una actitud tan miserable que es difícil de entender”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!