Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 15:26 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

6 de julio de 2020

Aseguran que la etapa crítica del avance del coronavirus empieza a mediados de julio

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, dijo que se acerca el momento de mayor aceleración de la curva e insistió en observar las medidas preventivas para evitar contagios.

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, anticipó que la etapa crítica para contener el avance del coronavirus en Santa Fe será entre el 15 de julio y el 15 de agosto, admitió que hay en la provincia pequeños brotes del virus como en Pérez y Villa Constitución, y dijo que la conducta de la gente sigue siendo clave para evitar más contagios. "El uso del tapaboca, el distanciamiento, la ventilación de los ambientes y el lavado de manos siguen siendo claves para prevenir esta enfermedad", dijo.

Martorano aseguró: "Estamos entrando en el período más complicado de la pandemia y acercándonos al momento de mayor aceleración de la curva. No debemos asustarnos pero si ocuparnos y cuidarnos. Lejos de relajarnos, llega el momento de usar barbijo, mantener la distancia social y lavarnos mucho las manos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!