Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de julio de 2020

Néstor Gorosito continuará como técnico de Tigre

“Nos pusimos de acuerdo y seguiremos hasta cuando concluya el torneo”, aseguró Pipo. Además, está cerca de volver Román Martínez.

Néstor Gorosito seguirá desempeñándose como entrenador de Tigre hasta que finalice el campeonato de la Primera Nacional, interrumpido en marzo último por la pandemia del coronavirus. “La idea es continuar en Tigre hasta que termine el torneo” expresó el entrenador, cuyo contrato finalizó el pasado 30 de junio., en diálogo con radio La Red.

Gorosito charló en las últimas horas con el presidente del club, Ezequiel Melaraña, y entre ambos sellaron un acuerdo de palabra para que el ex técnico de San Lorenzo y Argentinos Juniors continúe en el cargo. “Nos pusimos de acuerdo y seguiremos hasta cuando concluya el presente torneo”, reconoció Pipo y a la brevedad el anuncio será oficial. La otra novedad de la jornada en Tigre es que está cerca de acordar su regreso Román Martínez, quien quedó en libertad de acción tras su paso por Aldosivi de Mar del Plata.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!