Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de julio de 2020

CLIBA lanzó un paro y no habrá recolección

Este martes a primera hora de la mañana se conoció la decisión de los trabajadores. No se realizarán tareas de recolección de residuos ni de barrido de calles en la ciudad capital de la provincia.

Este martes los empleados de una de las empresas que presta servicios de limpieza en la ciudad de Santa Fe realizarán retención de tareas, a raíz de la demora en la acreditación del aguinaldo.

Desde Cliba informaron que esta situación fue advertida días pasados por la empresa como una posibilidad si no se recibía el pago de los servicios el 30 de junio, y que con el propósito de evitar inconvenientes con el servicio, se puso en conocimiento de manera anticipada a las autoridades sindicales acerca de esta situación que resulta ajena a la voluntad de la empresa.

La demora en la acreditación del pago del aguinaldo surge del atraso en la recepción del pago por los servicios que la empresa presta y de los procesos administrativos propios derivados de la forma de pago recibida.

Los 11 camiones y barrenderos que deberían tomar turno a las 6 de la mañana iniciaron una asamblea dentro de la empresa.

Por su parte, la empresa URBAFE, otra de las concesionarias del servicio de limpieza, inició la jornada con normalidad.

fuente SinMordaza



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!