Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

9 de julio de 2020

Comenzaron los controles para limitar el ingreso a la provincia de Santa Fe

Será por este fin de semana largo. Para las autoridades provinciales, estos días feriados no se deben considerar "turísticos".

Este 9 de julio, feriado nacional, se empalma con el fin de semana, dando como resultado tres días libres. Sin embargo, fuentes oficiales expresaron que este fin de semana largo no será para hacer turismo en la provincia. Ante esto, se extremarán los controles durante este viernes, sábado y domingo.

La decisión buscará evitar el ingreso masivo de personas junto al riesgo de contagio del coronavirus. Se dispuso que solo podrán entrar a la provincia transportistas y personas con permisos de circulación con fines médicos o asistencia de familiares enfermos con documentación respaldatoria.

La medida excepcional rige desde hoy el miércoles 8 de julio a las 17:00 horas hasta el domingo 12 de julio a las 20:00 horas.

Las personas que no puedan demostrar la veracidad de los permisos no podrán ingresar a la provincia de Santa Fe y deberán regresar a su lugar de origen.

Primeros controles

Tras unas pocas horas de iniciado el operativo en el peaje de la autopista Rosario-Buenos Aires altura General Lagos, una decena de vehículos no fueron autorizados a pasar y debieron retornar a sus respectivas localidades. En su mayoría los vehículos que no pudieron llegar a la ciudad de Rosario por diferentes inconvenientes en la documentación correspondían a personas que eran oriundas de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!