Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

13 de julio de 2020

Se retomó este lunes el servicio de transporte interurbano de pasajeros

Se llegó a un acuerdo para pagar la deuda del salario con los choferes y desde las 00 horas de hoy funciona el transporte interurbano de pasajeros cuyo recorridos no superen los 60km.

Se retomó este lunes el servicio de transporte interurbano de pasajeros en la provincia para localidades cuyos recorridos no superen los 60 kilómetros. 

Desde la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) realizaron un ofrecimiento para abonar en cuotas el sueldo adeudado a los choferes.

Leandro Sólito explicó que “los términos del acuerdo fueron los mismos de cómo se arregló en el aérea urbana de la ciudad. Se ha hecho un esfuerzo tanto de la parte empresarial y la parte gremial que ha aceptado este arreglo”.

“Se va a hacer con el subsidio y más lo que se vayan recaudando las empresas, a medida que vayamos poniendo en funcionamiento los coches”, agregó.

Las empresas habilitadas a realizar viajes son Espiga de Oro, El Norte y Nece. Éstas realizan recorridos de Santa Fe a Coronda; a Monte Vera y Laguna Paiva; Laguna Paiva y San Carlos y de Santa Fe a Esperanza, respectivamente. Otras empresas habilitadas son Llambi Campbell y Paraná Medio que llegan hasta Santa Rosa de Calchines.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!