Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de julio de 2020

Internaron en el Cullen al empleado del supermercado con Covid

Recordamos que el pasado sábado los empresarios decidieron cerrar preventivamente la sucursal para realizar una desinfección total de las instalaciones.

Luego se desplegó el Plan Detectar en el edificio donde vive junto a su familia. Ayer se confirmó que los test realizados a otras tres personas del mismo edificio dieron negativo.

Se trata del hombre de 40 años que el sábado pasado fue confirmado como el caso número 33 de covid 19 en la ciudad. Ingresó al nosocomio público por un cuadro de decaimiento general y constante fiebre.
Versiones oficiales indicaron que el paciente se encuentra estable y hasta el momento no requiere oxígeno.
Él y su familia dieron positivo a los test, luego que un vecino que vive en el mismo edificio de Calle 1 de Mayo al 1900, resultara positivo la semana anterior. Esto había motivado el despliegue del Plan Detectar en todos los departamentos de ese edificio.
Ayer, la autoridades sanitarias informaron a la administración del consorcio del edificio que los tres hisopados realizados a personas oligosintomáticas resultaron negativos. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!