Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de julio de 2020

Detuvieron a un policía tras golpear salvajemente a su pareja

La víctima recibió golpes en el rostro, perdió una pieza dentaria y sufrió rotura de tibia y peroné.

El violento episodio ocurrió en la noche del miércoles, en una vivienda de Santo Tomé. Una mujer de 43 años fue brutalmente golpeada por su pareja durante la noche de este miércoles, en su casa de Santo Tomé. El golpeador es un policía de la provincia de Santa Fe que por estas horas está detenido.
El violento episodio se desató tras un comentario desagradable que este hombre hizo sobre el crimen de la adolescente de Reconquista que la mujer cuestionó. "A estas hay que matarlas a todas", afirmó el hombre meintras miraba el televisor.
ras este intercambio de opiniones, el hombre le propinó golpes en el rostro (que la llevaron a perder un diente) y además, con sus piernas le provocó una fractura de tibia y peroné.
Además, la mujer señaló por el móvil de la radio que este hombre es muy violento cuando toma alcohol y que no le permite tener contactos con su familia y otras personas por celos.
Por estas horas, la víctima se recupera en el Hospital Cullen. 
Según fuentes del misniterio de Seguridad, este hombre será exonerado y la Justicia ya está investigando el caso. 
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!