Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 15:55 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

21 de julio de 2020

Rosario registró un récord de contagios con 19 positivos en las últimas horas

Las autoridades sanitarias advirtieron que ya comenzaron a ocuparse camas de internación, aunque aclararon que la cifra aún resulta baja.

Rosario registró ayer un nuevo récord diario con 19 nuevos casos de coronavirus. En lo que va de julio totalizan 133 casos, cifra que supera la mitad de los 260 contagios contabilizados en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

El viernes pasado, ya se habían producido 16 nuevos casos, pero con la cifra de ayer se superó la marca con 19 pacientes infectados. Según reportaron las autoridades en la habitual conferencia de prensa de anoche, 8 de ellos corresponden a contactos con casos previamente confirmados, 9 están en investigación y los 2 restantes corresponden a rosarinos que se encuentran en otra jurisdicción.

Con los 27 nuevos casos en toda la provincia se llegó en Santa Fe a 718 contagios, hay 461 en estudio, 9 fallecidos y un porcentaje de letalidad del 1,2 por ciento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!