SĂĄbado 14 de Marzo de 2026

Hoy es SĂĄbado 14 de Marzo de 2026 y son las 19:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - RepĂşblica Argentina

INTERNACIONALES

23 de julio de 2020

La próxima temporada de "Grey´s Anatomy" tratará sobre el coronavirus

Así lo afirmó su productora ejecutiva, Krista Vernoff, en un panel organizado por la Academia de Televisión de Estados Unidos.

La serie "Grey´s Anatomy", una de las más importantes y duraderas cuyas historias suceden en torno a un hospital, los distintos casos que se atienden y la vida de los médicos, creada por Shonda Rhimes, tendrá al coronavirus como uno de los puntos centrales de su próxima temporada.

Así lo afirmó su productora ejecutiva, Krista Vernoff, en un panel organizado por la Academia de Televisión de Estados Unidos, en donde afirmó que "no puede ser una serie médica de larga duración sin contar la historia médica de nuestras vidas" por lo que sentenció que "seguramente" se abordará esta pandemia, según consigna la agencia DPA.

"Todos los años los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y por lo general nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año ha sido más como una terapia. Somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias. Están literalmente temblando e intentando no llorar, están pálidos y hablan de esto como de una guerra para la que no fueron entrenados", afirmó.

Y añadió: "Siento que nuestra serie tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias. Nuestras conversaciones han girado en torno a cómo mantener el humor y el romance mientras contamos estas historias realmente dolorosas".

Vernoff, quien participó del panel junto a los actores Chandra Wilson y Kevin McKidd, aclaró, sin embargo, que el rodaje de la temporada 17 aún no comenzó precisamente a causa del parate de la industria por la pandemia.

Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
un misil iraní impactó contra el hospital de Soroka en el sur de Israel

un misil iraní impactó contra el hospital de Soroka en el sur de Israel

La agencia estatal de noticias iraní informó que el ataque tenía como objetivo instalaciones de inteligencia militar israelíes.
INTERNACIONALES
Establecen cambios para la obtención de la visa de Estados Unidos

Establecen cambios para la obtención de la visa de Estados Unidos

Entrarán en vigencia el 2 de mayo. Las Visas de No Inmigrante son buscadas por miles de argentinos para viajar a Estados Unidos por turismo. Pero también son necesarias para viajes de trabajo o por tratamientos médicos.
INTERNACIONALES
Nepal: se estrelló un avión con 72 personas a bordo

Nepal: se estrelló un avión con 72 personas a bordo

Rescatistas y población trabajaron para apagar el fuego de los restos del avión caido en Nepal. Falleció Jannet Sandra Palavecino, argentina, de 57 años.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sĂŠ el primero en escribir uno!