Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de julio de 2020

Tiembla Messi: Cristiano Ronaldo gritó campeón con la Juventus

Con un gol del portugués, la Vecchia Signora le ganó a Sampdoria y sumó su noveno Scudetto consecutivo, para quedar a tiro del argentino

Acecha a La Pulga en la carrera histórica de títulos
La carrera entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por ser el mejor futbolista de la era actual sumó un nuevo capítulo con la consagración de Juventus en la Seria A de Italia, por noveno año consecutivo. La Vecchia Signora venció a la Sampdoria en la 36° jornada del Calcio y CR7 celebró el segundo campeonato de Liga desde su llegada a Italia, el tercero personal en el elenco de Turín.

El delantero portugués suma un total de 32 títulos en su carrera y quedó a solo dos trofeos de alcanzar a La Pulga (34).
Vale la pena hacer una salvedad, ya que al capitán argentino del Barcelona solo se le computan los torneos profesionales y no los juveniles, por lo cual no figura la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, ni el título Mundial Sub 20 de Holanda 2005, ambos logrados con la selección argentina.


Mientras Lionel Messi conquistó los 34 trofeos jugando para el Barcelona de España, Cristiano Ronaldo lo hizo vistiendo los colores del Sporting de Portugal, Manchester United de Inglaterra, el Real Madrid de España y la Juventus de Italia, además de los dos títulos logrados con la Selección de Portugal.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!