Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

3 de agosto de 2020

Sacan del mercado a los personajes de Roberto Gómez Bolaños

El Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo y de esta manera, la transmisión de sus programas ya no saldrán más al aire en todo el mundo, después de más de 50 años

Tras más de 50 años de transmisión de sus programas ya no saldrán más al aire en todo el mundo los ciclos de Roberto Gómez Bolaños, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora. Sin embargo, aseguró que están buscando que regrese a la pantalla chica. Su hermana Graciela Gómez Fernández lamentó en la misma red social que la cadena de televisión considere que los programas "ya no valen nada".

Aunque ninguno reveló los motivos de esta decisión, de inmediato muchos usuarios de varias partes de América Latina expresaron su molestia; incluso, hubo quien lo calificara como una "catástrofe nacional".

De acuerdo con Raúl Brindis, conductor de radio y Televisión de Univisión, el pasado viernes 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida tanto en televisión e internet, en México y el extranjero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!