Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 04:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de agosto de 2020

Con una joyita de Messi, Barcelona venció al Napoli y se metió en cuartos de la Champions

El rosarino marcó el segundo tanto culé en la victoria por 3 a 1 sobre los italianos. Ahora enfrentará al Bayern Munich.

Con un golazo digno de su jerarquía, el rosarino Lionel Messi condujo al Barcelona a los cuarros de final de la Champions League al vencer al Napoli por 3 a 1 en el Camp Nou, donde se medirá nada menos que contra el Bayern Munich.

Los goles del equipo culé fueron señalados por Lenglet -quien marcó su primer tanto con la casaca blaugrana-, Messi -con una descomunal jugada dentro del área y el uruguayo Luis Suárez de penal. Para el conjunto del sur de Italia anotó, también desde los doce pasos, Insigne.

En el partido de ida catalanes y napolitanos habían igualado 1-1 en el mítico estadio San Paolo.

No sufrió el cuadro culé ya que a los 20 minutos ya tenía un 2-0 muy gratificante. A la media hora incluso era 3-0, pero el árbitro anuló lo que era el doblete de Leo Messi por una mano del argentino. Antes del descanso el tanto de penal de Luis Suárez sí aumentó el marcador, pero le dio tiempo a recortar al equipo italiano (3-1)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
LVW39
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.