Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

11 de agosto de 2020

WhatsApp: cuáles son los teléfonos en los que dejará de funcionar la popular aplicación

Son considerados como obsoletos por parte de los desarrolladores de la app y por tal motivo no tendrán soporte. En esta nota te contamos cuáles son los equipos afectados

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en nuestro país y en especial desde que se decretó la cuarentena por el coronavirus, informó que dejará de funcionar en varios dispositivos.

La medida tomada por la compañía propiedad de Facebook podrá sorprender a muchos de sus usuarios, pero en realidad anuncios de estas características son habituales.

La decisión se enmarca en que la app considera a los dispositivos alcanzados por la decisión como obsoletos para recibir las nuevas actualizaciones y por tal motivo se transforman en un lastre para las futuras funciones.

De esta manera, los teléfonos en los cuales WhatsApp dejará de correr son aquellos que cuenten con versiones de Android anteriores a la 4.0.3, utilizada por el Motorola Droid Razr y el Samsung Galaxy S2, entre otros.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!