Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de agosto de 2020

Se realizará una charla sobre la nueva Ley de Alquileres

El encuentro para conocer detalles de la normativa nacional se realizará el viernes 14 de agosto, a las 15, por Google Meet. Inscripciones a través del correo [email protected].

Desde el 1° de julio rige a nivel nacional la nueva Ley de Alquileres, que entre las novedades introdujo cambios en la actualización del valor de los alquileres, el pago de expensas y crea el Programa Nacional de Alquiler Social. 

Con el objetivo de brindar detalles de la normativa, la Municipalidad de Santa Fe ofrecerá una charla informativa virtual y gratuita el viernes 14 de agosto, a las 15, a través de la plataforma Google Meet. Para participar, se debe solicitar el enlace de ingreso al correo electrónico [email protected]

El encuentro será presentado por el Director de Derechos y Vinculación Ciudadana del municipio, Franco Ponce de León, en tanto que la exposición estará a cargo de la abogada, mediadora y asesora legal de la Oficina Municipal del Inquilino, María Ángeles Fernández. 

Con esta propuesta, desde la Municipalidad se busca “dar respuestas a las numerosas consultas e inquietudes que ingresan a diario en la Oficina Municipal del Inquilino, sobre diferentes cuestiones de la relación locativa”, informó Ponce de León.

El encuentro está dirigido a público en general y a lo largo de 40 minutos se ofrecerán los alcances de la Nueva Ley de Alquileres Ley N° 27.551, que entró en vigencia el 1° de julio, y sobre las disposiciones vigentes del Código Civil y Comercial de la Nación.

Espacio de asesoramiento

En la reunión además se presentarán las principales acciones y tareas de la Oficina Municipal del Inquilino, que funciona en la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, situada en calle Salta 2840. 

La oficina brinda atención al público con turno previo que puede obtenerse a través del enlace https://www.santafeciudad.gov.ar/turnos/ – Turnos Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana, por teléfono comunicándose al 0342-4574119, vía WhatsApp escribiendo al  3425315450 o por correo electrónico a [email protected].

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!