Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de agosto de 2020

Los Palmeras se presentarán el sábado vía streaming

Será un concierto único el 15 de agosto a las 20. Las entradas se encuentran disponibles en Tickethoy. Marcos Camino dio detalles del evento.

El sábado 15 de agosto, Los Palmeras realizarán una presentación vía streaming. Será a las 20 y las entradas se pueden adquirir en la plataforma Tickethoy con un costo de $600. La transmisión se realizará desde el teatro ATE Casa España que estará acondicionado para que el grupo pueda recibir las respuestas del público.

Marcos Camino, director del conjunto, en diálogo con Somos La Noche, explicó que será un show que durará poco más de una hora y en cuanto al repertorio expresó: “Presentaremos temas que hace mucho que no hacemos, también los clásicos y otros nuevos que estamos grabando”.

En relación con la pandemia del Coronavirus, el acordeonista comentó que su última presentación fue el 15 de marzo y luego tuvieron que reprogramar todas las fechas. “Teníamos shows en todo el país, en los eventos más importantes, desde La Quiaca a Ushuaia”, agregó.

Sean Eternos

En 2019 Los Palmeras presentaron el álbum “Sean Eternos” con ocho temas a dueto junto a artistas reconocidos de distintos estilos musicales. El éxito fue tal que cuenta con el galardón de Doble Disco de Platino. Además, el conjunto está ternado para los premios Carlos Gardel 2020 en dos rubros: Mejor álbum de música tropical, y también por Mejor dueto (con el tema “Amor” junto a Marcela Morelo).

Al respecto, Marcos Camino explicó que existe el proyecto de continuar con el volumen 2 y sumar más invitados: “Quieren grabar con nosotros Sandra Mihanovich y Patricia Sosa. Tenemos idea de seguir haciendo duetos con artistas aunque confirmados no hay ninguno”. Si bien hubo rumores sobre una posible colaboración del Indio Solari para hacer “La Bestia Pop”, Camino la desestimó explicando que solo hubo un contacto con su manager y que el cantante no realiza presentaciones por su enfermedad.

I.M.

Somos La Noche. Martes a Viernes de 20 a 22 por Radio de Noticias 91.9 FM.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!