Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de septiembre de 2020

El cuerpo pertenecería a Facundo Astudillo, pero aún falta la confirmación oficial

Pese a esqueleto encontrado en un cangrejal de la zona de Vilarino es del joven de 22 años desaparecido el pasado 30 de abril.

El cuerpo encontrado en un cangrejal de la zona de Vilarino, provincia de Buenos Aires, sería el de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años desaparecido desde el pasado 30 de abril, aunque aún resta la confirmación oficial por parte del Juzgado que interviene en la causa.

Si bien fuentes cercanas a las investigación aseguraron que el cuerpo era el de Facundo y que habia una coincidencia absoluta con el ADN de su madre, Cristina Castro, desde el Juzgado de Bahía Blanca se indicó que "aún no cuenta con resultados oficiales de la pericia genética" y que "el informe final" será remitido este miércoles.

Una fuente de la investigación había asegurado más temprano que el resultado del ADN, que se realiza en un laboratorio del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) que posee en la ciudad de Córdoba, indicaba que los restos pertenecían a Facundo.

Asimismo, restan conocerse la fecha del deceso y la causa de la muerte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!