Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

1 de septiembre de 2020

Los Palmeras en vivo vía Web

El 12 de septiembre, los creadores dek hit "Biombón asesino", ofrecerán su segundo show en streaming.

El grupo Los Palmeras, luego de ser tapa por primera vez de la edición argentina de la prestigiosa revista Billboard, se preparan para su segundo show por streaming el sábado 12 de septiembre a las 20.30.

Los cradores del hit "Bombón asesino" tienen una trayectoria de más de 50 años y recibieron su primer disco de oro por "Cumbia y luna" en 1983. Luego lo ganaron nuevamente con los discos de 1986 "Fiesta en la selva", "Por siempre" y "Corazón no me preguntes". Este último incluyó su primer gran éxito, ‘La suavecita’, que permitió que la cumbia santafesina trascendiera los límites provinciales y comenzara a insertarse en Buenos Aires y el resto de las provincias argentinas.

Los Palmeras cuentan con 45 discos publicados. En 2017, grabaron un disco recopilatorio con la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, que incluye veinte de sus canciones más conocidas.

Se hicieron famosos en todo el continente luego de tocar en la previa de la Final de la Copa Sudamericana 2019, partido que disputó justamente Colón, pero en el cual no pudo quedarse con la victoria y el título de campeón, precisamente con la canción ‘Soy sabalero’, una adaptación de su tema ‘Soy Parrandero’.

El 23 de agosto de 2019, los Palmeras lanzaron un disco llamado "Sean eternos los palmeras", del cual participaron artistas tales como Andrés Calamaro, Soledad, Axel, Coti Sorokin, la Mona Jiménez, La Mosca y Marcela Morelo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!