Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de septiembre de 2020

Inter bajó a Barcelona y declaró intransferible a Lautaro Martínez

El director deportivo de la institución italiana, Piero Ausilio, aseguró que nunca iniciaron negociaciones y remarcó que el delantero esta fuera del mercado.

Antes de la explosión por la salida de Messi de Barcelona, la novela del mercado de pases involucró a Lautaro Martínez y al club catalán, que coqueteó con la posibilidad de sumar al argentino. Desde Inter, bajaron dicha posibilidad.

Piero Ausilio, director deportivo del conjunto italiano, aseguró que nunca iniciaron conversaciones con el Culé y declaró intransferible al Toro en esta particular ventana de transferencias. "Hubo un acercamiento con el jugador pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado", expresó en diálogo con Sky Sports.

De la mano de las declaraciones de Ausilio, Antonio Conte renovó su vínculo con Inter y en su proyecto está mantener la dupla de ataque que componen Lautaro y Romelu Lukaku, que los llevaron a la final de la Europa League y a la clasificación a la próxima Champions.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!