Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de septiembre de 2020

Gimnasia de La Plata viene otra vez por Luis Miguel Rodríguez

Entre la dirigencia del lobo y la representación del jugador ya existieron charlas hace unos días, ahora restaría que ambos clubes se pongan de acuerdo en cuanto a los números.

Colón por una cifra en dólares no pondría trabas para una salida del tucumano.

Otra vez el nombre de Luis Miguel Rodríguez vuelve a sonar para una posible salida de Colón. Cuando parecía que todo empezaba a tranquilizarse y que el jugador se enfocaba de lleno en los últimos meses de contrato con Colón, apareció el interés de Gimnasia de La Plata. Maradona ya había dado el visto bueno anteriormente para que la dirigencia del lobo negocie por el delantero sabalero. 

Hubo una charla entre el vicepresidente de Gimnasia y la representación del jugador hace aproximadamente 10 días, donde se habló lógicamente de una posible llegada del "Pulga" al equipo de Diego Maradona. En cuanto al contrato del jugador y el conjunto de La Plata, los números ya se habrían hablado y acordado. Solo restaría acordar con Colón, donde el futbolista tiene 8 meses más de contrato. 

En ese sentido esta vez en Colón no podrían trabas para una salida del capitán sabalero, siempre y cuando Gimnasia ponga un dinero. Se hablaba que por 250 mil dólares la dirigencia sabalera dejaría ir al jugador, pero hasta por un poco menos de esa cifra darían el ok y el jugador se iría con el pase en su poder. Habrá que ver como termina todo, lo cierto es que Diego quiere tener al tucumano en el plantel. 

Si bien Luis Miguel Rodríguez está en la consideración de Eduardo Domínguez, nadie es intransferible, más si puede entrar un dinero en dólares a Colón en tiempos difíciles de la economía por el Coronavirus, también tendiendo en cuenta que no le queda mucho tiempo de contrato y si están las ganas del jugador de marcharse de Santa Fe, no tendría mucho sentido que siga en el club. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Rodríguez suena en el mundo Gimnasia como posible refuerzo. Lo une una relación de mutuo respeto y admiración con Maradona, quien en su momento lo convocó a la Selección Argentina. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!