Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de septiembre de 2020

Cristiano Ronaldo es el primer europeo en superar los 100 goles con un seleccionado

Con los dos goles convertidos para Portugal ante Suecia, CR7 es el primer jugador de Europa en supera el centenar de goles.

El delantero lusitano Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y del seleccionado de su país, se convirtió con 101 goles en el primer jugador europeo en superar los 100 tantos con un representativo nacional luego de las dos conquistas que anotó en el triunfo de Portugal sobre Suecia por 2-0 en la Liga de las Naciones.

En Europa, Cristiano Ronaldo superó a Ferenc Puskas, quien anotó 84 goles con dos seleccionados, los de Hungría y España, mientras que el magyar Sandor Kocsic anotó 75 para su país.

En el ranking de mayores anotadores con sus selecciones figuran también los alemanes Miroslav Klose y Gerd Müller con 71 y 68 tantos, cifra que también logró el irlandés Robbie Keane, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic, activo, pero fuera de la selección sueca, acumuló 62 goles.

 De los jugadores en actividad el mejor es el polaco Robert Lewandoski. El atacante del Bayern Múnich lleva 61 goles en 112 encuentros, tres más, por ejemplo, que el español David Villa y que el bosnio Edin Dzeko, quien también está en actividad.

Fuente: Noticias Argentinas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!