Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

11 de septiembre de 2020

El INCAA abre convocatoria para largometrajes, animación y series de formato corto

Según informó el instituto, se otorgarán 42 premios de 200.000 pesos, a razón de siete por región. Cinco de ellos estarán destinados a proyectos de ficción y dos, a proyectos de animación.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció este jueves la convocatoria para dos concursos federales y abrió el plazo para la presentación de proyectos para largometrajes de ficción y animación y de series cortas para televisión y otros medios.

El “Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Inéditos” está destinado a productores, acompañados de directores y guionistas de todas las regiones del país, quienes podrán presentar propuestas de proyectos inéditos para películas de largometraje de ficción y animación.

Los proyectos se podrán inscribir a través de la plataforma INCAA en Línea, hasta el viernes 9 de octubre de 2020, inclusive.

Según informó el INCAA, se otorgarán 42 premios de 200.000 pesos, a razón de siete por región. Cinco de ellos estarán destinados a proyectos de ficción y dos, a proyectos de animación.

En tanto que el “Concurso Federal de Desarrollo de Series Cortas 2020” está destinado a productores de todas las regiones del país, para la presentación de proyectos de películas en episodios de corta duración de ficción, docuficción o documental, con un mínimo de cuatro episodios, con una duración comprendida entre cinco y quince minutos, destinadas a su transmisión a través de canales de televisión o plataformas digitales. El jurado seleccionará dieciocho ganadores, a razón de tres por región con un premio de 300.000 pesos.

Fuente: Télam.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!