Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de septiembre de 2020

Jaton prometió controles el día de la primavera

Esta mañana el Intendente santafesino aseguró que, en las reuniones con los sectores afectados por las restricciones, se evalúa cómo volver a la normalidad después de los 14 días previstos

 También aseguró que en Santa Fe son 636 los casos activos y más de 900 en el departamento La Capital.

"Las reuniones que venimos sosteniendo con distintos sectores es para ver cómo seguimos después de estos 14 días, para acomodarnos a las nuevas circunstancias. Vemos un buen comportamiento social"

"Han llegado a mi mesa de trabajo los números de casos activos: en Santa Fe son 636 y más de 900 en el departamento La Capital, y más de 2000 contactos aislados y en el departamento más de 3000 aislados. Estas son cifras que hay que evaluarlas a la hora de tomar decisiones", agregó. 

"Hay que pensar en el después de las restricciones y pensar que la nueva realidad pasa por el aire libre, restaurantes, gimnasios, debemos prepararnos para ello", indicó. 

En otro tramo expresó que "la circulación en la ciudad ha disminuido, la ciudad se apaga a las 7 de la tarde completamente. Con estas medidas buscamos darle un respiro al sistema sanitario. El sábado y domingo pasados disminuyó el 80% la circulación en parques y paseos. Para el 21 de setiembre vamos a hacer controles, se pueden incrementar, pero necesitamos de un compromiso colectivo", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!