Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de septiembre de 2020

Nueva ronda de encuentros con sectores productivos

El municipio volvió a convocar a referentes hoteleros, gastronómicos y del Centro Comercial, en el marco de las mesas de diálogo que se realizan junto con autoridades provinciales.

Autoridades municipales volvieron a convocar, este jueves, a referentes de sectores productivos para continuar las rondas de consulta con el objetivo de elaborar estrategias conjuntas. En esta oportunidad, se mantuvieron reuniones con representantes del sector hotelero gastronómico y del Centro Comercial de la ciudad. Tal como se viene haciendo desde comienzos de semana, en los encuentros se dialoga sobre la situación que atraviesa cada sector, se buscan alternativas y se diseñan políticas entre las partes, para aplicar una vez superado el plazo impuesto por el decreto provincial. La meta es discutir opciones de cara al regreso de las actividades y trazar nuevas pautas respecto de los protocolos a implementar.

Todas las reuniones, que se concretan bajo la modalidad virtual, se enmarcan en el proceso de diálogo iniciado por la Municipalidad al comienzo de la pandemia. Desde el principio, las autoridades del Ejecutivo local se propusieron escuchar a los representantes de cada sector económico con la intención de conocer sus necesidades puntuales y debatir las medidas a tomar.

En horas de la tarde, el intendente Emilio Jatón encabezó el encuentro con integrantes del Centro Comercial. Participaron también por el municipio, el secretario de Gobierno, Nicolás Aimar; el secretario de Producción y Desarrollo Económico municipal, Matías Schmüth; y la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes. En representación de la provincia, estuvo el secretario de Comercio Interior, Juan Aviano. Por el Centro Comercial, tomaron parte el presidente, Martín Salemi; junto a Adriana De Pedro, Bruno Pettina, Carlos Gagliardi, Fabián Zanutigh, Georgina Giay, Jorge Baremberg, Leandro Chavarini, Lorena Rolón, Marcelo Ruscitti, Marita Moyano, Nancy Cherñeco, Raúl Hamud y Sabrina Schmidt.

Hoteleros y gastronómicos

Por la mañana se concretó un encuentro con hoteleros y gastronómicos en el que se conversó especialmente sobre las medidas a implementar en la reapertura. Los representantes del sector acercaron el nuevo protocolo que pondrán en práctica y desde la Municipalidad ofreció acompañamiento particular a todos y cada uno de los locales.

De la reunión participaron por el municipio, el secretario de Gobierno, Nicolás Aimar; el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth; y la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes; mientras que por la provincia estuvieron el secretario de Comercio Interior, Juan Aviano; el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti; y el Prácticas Socio Comunitarias, Ignacio Martínez Kerz. También formaron parte los referentes de la Asociación Hotelera Gastronómica y del Sindicato de Gastronómicos, entre otros.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!