Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

21 de septiembre de 2020

Realizan castraciones en Las Flores

Con turno programado, desde el lunes 21 de septiembre, se desarrollarán castraciones, vacunaciones y se prestará atención veterinaria gratuita en la sede de la vecinal, de lunes a viernes de 8 a 13.

La Municipalidad de Santa Fe continúa brindando atención veterinaria descentralizada de animales de compañía. Desde este lunes 21, el personal del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) llegará a la sede la Asociación Vecinal Las Flores, en Azopardo 7380.

Con turno previo, en el lugar se realizarán castraciones, vacunaciones y se prestará atención veterinaria general a animales de compañía de lunes a viernes, de 8 a 13, hasta el viernes 2 de octubre inclusive.

Para obtener turno, se debe realizar una llamada telefónica o enviar mensaje de WhatsApp al número 342 155-394576.

En este contexto de pandemia por Covid 19, vale remarcar que las personas que concurran con el animal a la consulta deben utilizar de manera obligatoria barbijo o cubrebocas, y no deben estar comprendidas dentro de los grupos de riesgo, ni tener síntomas respiratorios. Asimismo, previo al ingreso al lugar, se tomará la temperatura a los asistentes, además de hacer cumplir las medidas protocolares preventivas correspondientes.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!