Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de septiembre de 2020

Nuevos horarios del take away del comercio céntrico y peluquerías

El comercio del microcentro de la ciudad puede trabajar con las modalidades take away y delivery, de 10 a 19.30. En tanto, las peluquerías pueden funcionar de 14 a 19.30 horas. Se trata de acuerdos logrados en el marco de las reuniones con entidades de cada sector.

La Municipalidad de Santa Fe informa que, desde esta semana, los comercios del microcentro pueden funcionar con las modalidades take away (para retirar) y delivery, de 10 a 19.30 horas. Además, a partir de la habilitación provincial para la actividad, las peluquerías, manicuría, cosmetología y podología pueden funcionar de 14 a 19.30 horas.

Las medidas fueron definidas en el marco de las mesas de trabajo que el municipio impulsa, desde el inicio de la pandemia, con cada uno de los sectores económicos afectados en sus tareas cotidianas por los protocolos sanitarios de prevención del COVID-19.

En ese sentido, se definió que aquellos comercios ubicados en la zona delimitada por Urquiza, General López, Suipacha, 27 de Febrero y Rivadavia puedan ampliar el horario de trabajo pero mantengan sólo las modalidades de delivery y take away. Cabe recordar que, a partir del decreto 954/20, del gobierno provincial y por definición de la autoridad sanitaria, esos comercios no están habilitados para la atención al público dentro de sus locales.

De igual manera, a partir de la difusión del decreto N° 978/20 del gobierno provincial, que en su artículo 4° habilita el funcionamiento de comercios dedicados a la peluquería, manicuría, podología y cosmética, la Municipalidad definió que el horario de trabajo de esos negocios sea de 14 a 19.30 y respetando los protocolos de prevención con los que ya funcionaban.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!