Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 11:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de octubre de 2020

Comenzó el paro de Asoem por 96 horas en ciudad

Al pedido de aumento salarial, el gremio local le sumó otras demandas laborales y denuncia el vaciamiento de las áreas municipales, con la tercerización de varios servicios.

La ASOEM, a través de su Cuerpos Orgánicos, definió el plan de lucha que se realizará en rechazo a la oferta salarial recibida por parte de los intendentes y presidentes comunales, en el marco de la Mesa Paritaria Municipal. La medida de acción directa contempla 96 horas de paro en Santa Fe y 72 horas en el resto de las localidades que integran la jurisdicción.

En la ciudad de Santa Fe, hoy martes se desarrollará un paro, sin concurrencia a los lugares de trabajo, y manifestación a la Municipalidad de Santa Fe -respetando las medidas de prevención en el contexto de la pandemia Covid-19-

“La medida es una clara señal de protesta al achicamiento del Estado Municipal, la tercerización de servicios municipales, el aumento de la precarización laboral, el no pago del bono a los trabajadores de salud y docentes y el incumplimiento de lo acordado el pasado 30 de julio en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; entre otros reclamos insatisfechos por parte del Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad capital” señalaron desde Asoem en un comunicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Martín Masiello se presentará en Santa Fe con un recorrido por la historia de la música y sus emociones

Martín Masiello se presentará en Santa Fe con un recorrido por la historia de la música y sus emociones

Martín Masiello se presentará en HUB el viernes 20 de marzo a las 21 hs.
Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Aumento del precio de la nafta: los usuarios cambiaron el tanque lleno por montos fijos

Aumento del precio de la nafta: los usuarios cambiaron el tanque lleno por montos fijos

En una semana marcada por la inestabilidad de precios, los playeros locales advierten que los clientes ya se "acostumbraron" a las variaciones constantes.
LOCALES
Más de 30 mil santafesinos ya usaron el Orientador Laboral en dos semanas

Más de 30 mil santafesinos ya usaron el Orientador Laboral en dos semanas

La herramienta digital funciona a través de WhatsApp y busca acompañar a quienes están en la búsqueda de empleo en Santa Fe. Permite crear o mejorar el currículum, acceder a ofertas laborales y prepararse para entrevistas.

Comentarios

Escribir un comentario
5LS8D
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.