Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de noviembre de 2020

Cómo quedó la tabla y cuándo vuelven las Eliminatorias

Al cabo de cuatro fechas, Brasil es el único líder con 12 puntos, escoltado por Argentina, que tiene 10 unidades. La próxima doble jornada comenzará el 25 de marzo de 2021.

Se fue la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el que sigue dominando la tabla de posiciones es Brasil, que ganó los cuatro partidos que jugó. El conjunto de Tite, que en su último partido derrotó a Uruguay, tiene 12 puntos y es escoltado por la Selección Argentina, que, gracias al triunfo conseguido ante Perú, alcanzó las 10 unidades.

La próxima doble fecha de Eliminatorias se jugará entre el 25 y el 30 de marzo de 2021. Allí, la Selección Argentina primero recibirá a Uruguay y después jugará ante Brasil, como visitante, un duelo que seguramente será clave para las aspiraciones del conjunto de Lionel Scaloni de seguir peleando bien arriba.

El resto de los partidos de la quinta fecha serán: Colombia - Brasil; Venezuela - Ecuador; Bolivia - Perú y Chile - Paraguay. Asimismo, la sexta jornada tendrá los siguientes encuentros: Uruguay - Bolivia; Perú - Venezuela; Paraguay - Colombia y Ecuador - Chile.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!