Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 19:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de diciembre de 2020

Racing le ganó a Flamengo por penales y pasó a cuartos en la Copa Libertadores

La Academia lo tuvo en los 90 minutos, pero se lo empataron sobre el final. Tras el 1-1, los de Beccacece triunfaron en los penales por 5 a 3 y sacaron al campeón.

Racing derrotó a Flamengo por penales (5-3), en una serie correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores y está en cuartos. Tras ir ganando 1-0 por el gol de Leonardo Sigali, la Academia sufrió la igualdad del Mengao sobre el final, gracias al tanto de William Arao. Ahora, la Academia espera por el vencedor de la serie que comenzarán mañana Inter de Porto Alegre y Boca.

 

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!