Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2020

Perotti junto a intendentes avanzan en el operativo de vacunación contra el Covid-19

“Es muy importante el trabajo de cada uno de ustedes desde el territorio, para que podamos garantizar la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus” expresó el gobernador durante la videoconferencia con autoridades municipales y comunales.

El gobernador Omar Perotti, acompañado por la ministra de Salud, Sonia Martorano, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, encabezó una reunión de trabajo a través de una videoconferencia con intendentes y presidentes comunales de toda la provincia para establecer las líneas de acción en la logística del operativo de vacunación contra el Coronavirus.

En ese marco, Perotti destacó la labor de los mandatarios municipales y comunales: “Es muy importante el trabajo de cada uno de ustedes desde el territorio para que podamos garantizar la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus”, dijo. El gobernador subrayó una idea clave al consignar que “debemos hacerlo todos juntos; necesitamos del trabajo mancomunado para poder asegurarnos el éxito de este operativo”.

Perotti apeló al compromiso personal en las conductas preventivas en torno al Covid-19: “Debemos sostener los cuidados personales y evitar relajarnos; es momento de redoblar los esfuerzos ante las fiestas, porque si sumamos reuniones sociales llegaremos a los festejos con más posibilidad de contagiar a nuestros seres queridos”.

A su turno, Martorano, quien encabeza el comité interministerial de vacunación, resaltó la predisposición de trabajo de los intendentes y presidentes comunales. “Presentamos la situación epidemiológica actual y tuvimos una muy buena respuesta por parte de los referentes territoriales”, indicó.

Para cerrar, la funcionaria remarcó que “necesitaremos de todos para poder llegar en el menor tiempo posible a la mayor cantidad de personas en un territorio tan extenso como nuestra provincia. Vale destacar que el inicio de esta vacunación disminuirá la mortalidad y las internaciones”.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!