Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

15 de enero de 2021

MasterChef Celebrity tras una eliminación inesperada, dos participantes fuertes llegan a la final

El concurso de cocina de los famoso vivió una emotiva gala de elminación en la que se definieron los finalistas del certamen.

"Masterchef Celebrity" llegó al tramo de las definiciones. El concurso de cocina vivió la gala del viernes como una final. Hubo emoción, suspenso y momentos de gran intensidad. Todos saben que es un show para la televisión y, sin embargo, en el momento de la verdad, cuando los participantes se juegan su continuidad en el certamen, aparecen los sentimientos. Es inevitable, son profesionales del espectáculo pero también seres humanos, aunque a veces no lo parezca.

Durante el envío Analía Franhcín, El Polaco y Claudia Villafañe, tres de los grandes animadores del certamen, se vieron las caras por un lugar en la gran final que, en el mano a mano con el "Cantando 2020", logró imponerse en el rating. En un fallo dividido, el jurado integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, a quienes se les sumó Dolli Irigoyen, tomó la difícil decisión de dejar afuera a un participante.

Santiago del Moro, conductor del programa, presentó a los finalistas y presentó la competencia fiel a su estilo. Hablaron de cábalas y expectativas y después llegó la advertencia de Germán Martitegui. “Seguro habrán visto miles de restaurantes con un chef perfecto, pero con las mesas vacías, y se preguntarán por qué. Esa diferencia es la que tienen ustedes, una pasión y una garra para cocinar que los pondría del lado de los restaurantes llenos”, dijo el chef.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!