Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

20 de enero de 2021

Nicolás Trotta adelantó cómo será el orden de vacunación docente en Argentina

El ministro de Educación explicó que la aplicación de dosis comenzará en febrero y se hará de forma creciente

El ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta contó este miércoles que anunciará el orden de vacunación del personal docente después de la reunión del próximo viernes con los ministros de la misma cartera de todas las provincias. Dijo que comenzarán a aplicar las dosis en febrero y que, en principio, se priorizará al nivel inicial.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), Trotta aseveró que el proceso de vacunación "se va a iniciar en febrero y se hará de forma creciente. Tenemos dos desafíos: la llegada de las dosis de distintos laboratorios y el logístico para vacunar a personal docente y no docente. Es fundamental organizar, establecer un orden de prioridad dentro de los docentes. Para el viernes vamos con una propuesta para anunciarlo a la comunidad educativa".

"Queremos priorizar los de nivel inicial. Los maestros de primero, segundo y tercer grado, que tienen mayor vínculo físico con los estudiantes", explicó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!