Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

22 de enero de 2021

Educación define hoy cómo será la vacunación de los docentes

La ministra Adriana Cantero se reunirá con su par nacional, Nicolás Trotta, para avanzar con precisiones sobre el ciclo lectivo 2021

Aunque todavía no hay fecha para comenzar la vacunación de los maestros, porque no se sabe cuándo llegarán las dosis, la ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, se reunirá hoy con el titular de la cartera nacional para detallar cómo se llevará adelante la campaña en la provincia. También buscará precisiones sobre el comienzo de clases y se hablará de la formación docente.

Mientras tanto, desde el Ministerio de Salud provincial advirtieron que todavía faltan vacunar 50 mil trabajadores de la salud. “De los 70 mil que son, sólo se inocularon 24 mil”, acotaron fuentes oficiales.

A esto hay que agregar la vacunación de las fuerzas de seguridad, que son unos 30 mil agentes. Y recién después se podrá pensar en cómo se diagramará la inoculación del personal docente y no docente.

En este escenario, Cantero manifestó que el ciclo lectivo comenzará igual, el 15 de marzo, aunque los docentes no hayan terminado de inocularse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!