Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 00:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de enero de 2021

Japón cancelaría los Juegos Olímpicos por el coronavirus

Luego de postergarse en 2020 debido a la pandemia mundial, el gobierno de Japón analiza anular los Juegos Olímpicos de Tokio previstos para julio de este año.

La autoridades de Japón concluyeron que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que debían desarrollarse en 2020 y fueron postergados por el Covid-19, deberían cancelarse teniendo en cuenta la situación epidemiológica mundial, según informa el diario británico The Times.

De esta manera, el foco para el país asiático estaría puesto en asegurar los Juegos para la ciudad en el próximo año disponible, que sería en 2032.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
8Y5YC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.