Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 09:20 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

2 de febrero de 2021

París: robaron casi US$ 500.000 a Wanda Nara y Mauro Icardi

París: robaron casi US$ 500.000 a Wanda Nara y Mauro Icardi
Delincuentes entraron a la casa de Mauro Icardi, delantero del PSG, y de su esposa Wanda Naria, en Neuilly-sur-Seine, París. Se llevaron joyas, relojes y ropa.

Mauro Icardi y Wanda Narafueron víctimas este sábado de un robo en su domicilio de Neuilly-sur-Seine, en Altos del Sena en las afueras de París, Francia, cuando el jugador se encontraba viajando hacia Morbihan.

El diario francés L´Equipe informó que el robo se produjo este sábado, en la casa que tiene Icardi en Neuilly-sur-Seine. Fueron los empleados que tiene el futbolista quienes descubrieron el hecho este domingo por la mañana.

"El personal (del jugador) se dio cuenta esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban", indicó una fuente cercana a la investigación a la agencia de noticias AFP, confirmando la información del diario.

Robaron alrededor casi 500.000 dólares

Los delincuentes aprovecharon que el futbolista, de 27 años, se encontraba de viaje con el equipo y que Wanda, de 34, y sus hijos también estaban lejos de París para robarles joyas, ropa de lujo y relojes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!