Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

2 de marzo de 2021

Santa Fe pidió autorización para que reabran los cines con una ocupación del 30 por ciento

El ministro de Cultura, Jorge Llonch, confirmó que se formalizó el pedido ante la Jefatura de Gabinete del gobierno nacional".

La provincia formalizó el pedido de apertura de los cines en todo el ámbito de Santa Fe. El ministro de Cultura, Jorge Llonch, afirmó este martes que los protocolos sanitarios ya fueron enviados a la Jefatura de Gabinete de la Nación. Ahora la decisión de conceder la habilitación de las salas está en manos del Poder Ejecutivo Nacional.

En una primera instancia, los cines de Rosario y Santa Fe arrancarán con un factor ocupacional del 30 por ciento de cada sala.

El titular del área Cultura del gobierno provincial agregó que la decisión de solicitar la reapertura de los cines “es algo que se venía estudiando desde hace tiempo. Se armaron los protocolos entre el Ministerio de Salud y los representantes de las salas, en los que se tuvieron muy en cuenta las implicancias técnicas”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!