Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

5 de marzo de 2021

Autorizan la reapertura de los cines en Santa Fe, con un factor de ocupación del 50 por ciento

La resolución fue publicada este viernes en el Boletín Oficial. La provincia deberá establecer fecha de reanudación, que podría ser gradual

El gobierno nacional autorizó la reapertura de los cines en Santa Fe con un factor ocupacional que no podrá superar el 50 por ciento de las salas. La resolución fue publicada este viernes en el Boletín Oficial, por lo cual su aplicación en todo el territorio provincial se realizará en las próximas horas.

Según la resolución que lleva la firma del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, los responsables de los cines deberán garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.

“Los o las titulares o responsables de los lugares donde se efectúe la actividad autorizada deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por la jurisdicción para preservar la salud de sus trabajadoras y trabajadores”, dice la resolución difundida esta mañana.

En uno de los artículos de la normativa se establece que la provincia de Santa Fe "deberá dictar las reglamentaciones necesarias para el desarrollo de la actividad, estableciendo la fecha para su efectiva reanudación, pudiendo implementar gradualmente, suspenderla o reanudarla, en el ámbito de sus competencias territoriales y conforme la situación sanitaria".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!