Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

27 de marzo de 2021

Alerta entre usuarios de Netflix: analizan suspender a quienes utilizan contraseñas prestadas

El gigante del streaming estima que podría ganar 6 millones de dólares extra por año si no fuera por las cuentas compartidas

La pandemia de coronavirus impulsó un crecimiento exponencial de todos los servicios de streaming, entre ellos el aún dominante Netflix, que sigue trabajando para asegurarse de que quienes pagan una suscripción no compartan su contraseña. 

El servicio de streaming comenzó a probar una función que podría obligar a los usuarios que utilizan una contraseña prestada por alguien que no vive en el mismo lugar a comprar una suscripción. 

Desde la compañía indicaron que la función se está probando con un número limitado de usuarios, lo que puede ser un indicio de que cada vez más se comparte contraseñas entre familiares y amigos para evitar el pago de la plataforma. 

"La prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que utilizan las cuentas de Netflix están autorizadas a hacerlo"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!