Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

31 de marzo de 2021

Licencias de conducir: volvieron a prorrogar el vencimiento en toda la provincia

La Agencia de Seguridad Vial dispuso extender el plazo de caducidad de los carnets por 120 días, desde el 1º de enero hasta el 31 de mayo del 2021

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) comunicó oficialmente una nueva prórroga para las licencias de conducir que vencen o vencieron durante este 2021, las cuales no fueron renovadas por las dificultades logísticas y administrativas que impone la pandemia de coronavirus.

Según informó el titular de la APSV, Osvaldo Aymo, "a partir del 1º de enero 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021, tendrán 120 días para su renovación".

Muchos de los trámites municipales fueron suspendidos durante la etapa más dura del aislamiento y luego comenzaron a ser restituidos mediante la aplicación de protocolos.

Un caso de eso es la renovación de la licencia de conducir, que, pese a que actualmente se entregan turnos, se mantienen las prórrogas debido a la cantidad de gente que aún no accedió a la renovación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!